Socios Activos
Socios Activos

Somos una operadora de viajes de TURISMO DE AVENTURA Y ECOTURISMO, fundada por un grupo mexicano de biólogos y aventureros interesados en ofrecer una opción diferente de viajar por México.

Iniciamos operaciones en 1991, ofreciendo una opción diferente a las personas interesadas en viajar por México, que le preocupa la conservación del medio ambiente y quiera aprender sobre los lugares que visita.

Ofrecemos expediciones que varia de una semana a un dia de duración, basados en los requerimientos de cada viajero que le gusta divertirse aprendiendo y esta intensamente comprometido con la conservacion de nuestro planeta.

Contamos con un gran equipo de guías biólogos y naturalistas expertos que se encargan de dar atención personalizada y profesional en cada uno de nuestros Ecotours. 

 

ECOLOGIA & CONSERVACION

LAS BALLENAS JOROBADAS nuestra gran pasión, somos miembros fundadores de la Asociación Civil sin fines de lucro Ecología y Conservación de las Ballenas, dedicada a la investigación, conservación y protección de nuestros oceanos con un interés principal en las ballenas jorobadas, colaboramos con el proyecto de fotoidentificación de Ballena Jorobada y somos parte del equipo de rescate de ballenas enmalladas en Bahía de Banderas. Si quieres saber más sobre estos proyectos visita www.whalephoto.org.

También participamos en la conservación de las tortugas marinas. Desde 1990 hemos trabajado como voluntarios en campamentos tortugueros en Michoacán y Oaxaca y desde 1998 apoyamos a través de donativos al campamento en Bahía de Banderas. A partir del 2010 comenzamos a apoyar el proyecto de conservación de la guacamaya verde militar en la Sierra Madre.

EDUCACION:

La educación es muy importante, por lo cual ofrecemos programas y actividades diseñados para grupos escolares siguiendo el espíritu de nuestro lema, "NO PUEDES AMAR LO QUE NO CONOCES".

Cada viaje se diseña satisfaciendo sus necesidades de aventura y de aprendizaje, a la vez que apoyan la conservación de los recursos naturales, proyectos de investigación y a las comunidades locales.